Clínica Dental de Marisa Galé en Jaca

SERVICIOS

Clínica Dental Galé en Jaca

Odontología, endodoncia, periodoncia, implantes dentales, prótesis dental, cirugía guiada, escáner intraoral, limpiezas…

A

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Es la rama de la Odontología que restaura los dientes dañados por caries, traumatismos o bruxismo, manteniendo su funcionalidad y estética.

A

ENDODONCIA

Consiste en la eliminación de la pulpa (“nervio”) del diente en los casos en los que se ve afectada. Así evitamos la extracción de la pieza dental.

A

PERIODONCIA

Se basa en el cuidado y tratamiento de las encías, del hueso y de los tejidos que sustentan a los dientes. Incluye desde las higienes periódicas hasta procedimientos más complejos como raspajes o técnicas de regeneración.

A

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio que se colocan en los huesos maxilares como raíces artificiales para sustituir dientes perdidos o ausentes. Sobre ellos se adaptan diferentes tipos de prótesis que permiten recuperar la función que tenían los dientes naturales.

A

PRÓTESIS DENTAL

Son elementos artificiales destinados a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, recuperando su funcionalidad y estética. Pueden ser removibles (de quita y pon) o fijas (coronas, puentes, carillas). Se realizan sobre dientes o sobre implantes.

SERVICIOS PLUS

Pulse para saber más

Un escáner intraoral es un aparato que toma imágenes del interior de la boca del paciente (dientes y encía) y las recrea en formato digital 3D de forma exacta e instantánea.